Hace días la FIA publicó la lista de equipos y pilotos inscritos para la temporada 2011.
En ella, la escudería Force India sale reflejada con sus dos volantes libres, hecho que está dando para especulaciones e informaciones sobre quiénes serán sus pilotos para el próximo año.
Adrian Sutil ya salió diciendo que había llegado a un acuerdo verbal con Vijay Mallya para continuar con su actual puesto. Así, parece ser que Vitantonio Liuzzi y Paul di Resta lucharán por hacerse con el segundo monoplaza de la escudería.
Paul di Resta se convertía en el nuevo campeón de la DTM en la última prueba de la competición, Shangai. Di Resta, piloto de Mercedes, iniciaba en 2010 una nueva aventura en su carrera deportiva: ser probador de la escudería Force India, provista por motores Mercedes.
Ayer, di Resta era homenajeado en la sede de Stuttgart de la marca alemana, donde no solo recibió las felicitaciones de sus compañeros de trabajo y directivos de Mercedes, sino también la de Sebastian Vettel.
El actual campeón de la Fórmula 1 apareció por videoconferencia y según la web alemana motorsport-magazin.com le dijo a di Resta, "espero verte en la Fórmula 1 el próximo año".
Por su parte, la agencia de noticias SID apuntaba otra frase de Vettel, "también espero que no seas tan duro como lo fuiste en la F3". El escocés y el alemán coincidieron en la F3, Di Resta ganó cinco carreras mientras que Vettel ganó cuatro.