Azua.-El presidente Leonel Fernández felicitó al pueblo dominicano y le deseó unas felices navidades, tras finalizar la entrega de miles de cajas navideñas a familias pobres en esta ciudad.
Le deseo Feliz Navidad para todos los dominicanos en estos días, dijo el mandatario cuando se le pidió que diera un mensaje al pueblo con motivo de las navidades.
Fernández recorrió las poblaciones de Elías Piña, Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana, Barahona, Azua y San Cristóbal, lugares en los que distribuyó miles de cajas navideñas a familias pobres.
El mandatario fue recibido con música y baile por miles de personas que recibieron sus cajas navideñas contiendo productos de la dieta básica.
Fernández fue recibido a ritmo de "llegó navidad", ambiente que se fue extendiendo por todas las comunidades por las que transitaba la caravana del mandatario. En las poblaciones de Elías Piña, Las Matas de Farfán, Azua, San Juan y Barahona la gente se lanzó a las calles para tratar de saludar al jefe de Estado.
El Presidente también saludaba a la gente que le agradecía la canasta y la construcción que hoy benefician la región.
Fernández supervisa trabajos de carretera
Fernández supervisó este sábado los trabajos de construcción de la carretera que une a Elías Piña con esta provincia y Neyba.
Fernández, que repartió miles de canasta navideñas en la región, aprovechó la ocasión para observar los trabajos que se realizan en la vía, los cuales están a punto de concluir. A la obra le faltan pocos detalles para ser inaugurados.
La importante carretera no solo comunicará a Elías Piña con San Juan, sino también con Neiba y zonas aledañas. Según se observó son pocos los tramos que le faltan por asfaltar y las obras de cuneteo y otras también están por terminar.
Fernández hizo la supervisión aprovechando su recorrido por la región donde entregó miles de canastas navideñas a familias de escasos recursos. Estuvo acompañado del senador de San Juan y ex encargado de la Oficina Supervisora de Obras de Estado, ingeniero Félix Bautista y otros funcionarios.