PN persigue dos mataron hombre en Katanga

Agentes de la Policía persiguen a dos delincuentes que a bordo de una motocicleta mataron de varios disparos la tarde del sábado, un hombre en la calle 31 esquina 35 del sector Katanga, Los Mina, Santo Domingo Este.

El hombre muerto es Enemencio Aquino de Jesús,  de 36 años, quien fue agredido al ser  interceptado  por razones que se investigan durante un incidente ocurrido en el referido lugar.

Según el informe de la Policía, la víctima murió en la escena del hecho a consecuencia de múltiples heridas de bala en el tórax posterior, ocasionadas por dos desconocidos que viajaban en una motocicleta, color negra.

Por  el momento se ignoran las razones que motivaron a los desconocidos disparar contra Aquino de Jesús. Al lugar se presentaron técnicos de la Policía Científica para recolectar evidencias, mientras que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales asumieron las pesquisas del caso.

Asimismo, la Policía montó un dispositivo de búsqueda en toda la zona, a los fines de ubicar y capturar a los responsables del crimen.

Apresan cuatro por muerte de comerciante

La Policía apresó a cuatro hombres que perseguía luego que asesinaran a tiros al comerciante Gerinaldo Mordan  (El Rubio), de 56 años, en medio de un asalto perpetrado el pasado 29 de noviembre en la urbanización Fernández, de la capital.

 Los apresados son Joel Lantigua y/o Starlin Joan Reyes, de 19 años, Paúl Alfredo Engomas Medina, de 33, Alberdy Pérez Vásquez y Alfredo Echavarría Díaz (David), todos residentes en el sector Cristo Rey, quienes luego de cometer el crimen escaparon en un carro Toyota Corolla, color dorado, Palca No. A306983.

El informe preliminar del caso refiere que los detenidos interceptaron al comerciante Mordan con la finalidad de asaltarlo y al poner resistencia le dispararon y escaparon de la escena. El grupo se había constituido en una peligrosa banda que salía a cometer robos, asaltos y otros delitos.

A Pérez Vásquez, la Policía le ocupó la pistola marca WITNESS, calibre 9 milímetros, numeración limada con su cargador y dos capsulas, que portaba sin ningún tipo de documentos. También le ocuparon dos celulares marca Sony Ericsson, de la compañía Orange.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *