Morales pide reformistas dedicar tiempo por poder

San Francisco de Macorís.- El presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, exhortó a los dirigentes de esa organización a dejar las insidias, intrigas, recelos y oportunismo y dedicarle tiempo a la lucha por alcanzar el poder en el 2012.

Sostuvo que el partido lo que necesita es acción y unidad para recuperar su fortaleza y poder competir con éxito en la carrera por la Presidencia de la República.

“Basta de insidias, basta de intrigas y basta de oportunismo, porque lo que hace falta es luchar por el fortalecimiento de este gran legado que nos dejó Joaquín Balaguer”, expresó.

Explicó que ese comportamiento de intrigas le ha hecho mucho daño a esa organización y esto lo sabe todo el partido, “por lo que hace necesario un cambio de actitud de esos dirigentes para que trabajemos juntos y unidos como una gran familia”.

Morales Troncoso insistió que en el reformismo lo que hace falta es acción, pero una acción verdadera que ayude a movilizar el partido en todos los pueblos.

El líder de los reformistas habló en esos términos al encabezar un concurrido encuentro de dirigentes y militantes de formación en San Francisco de Macorís, donde estuvieron presentes Amable Aristy Castro, Joaquín Ricardo, Ramón Rogelio Genao, Máximo Castro Silverio, Ito Bisonó, Louis Bogaert, Mercedes Osorio de Fernández, Yille Fernández, José Enrique Sued, César Dargam, Jorge Dargam y Herbert Mota, entre otros.

“El Partido Reformista debe tener un sueño navideño y es el de abrir de una vez y por toda todos los canales de comunicación interna para lograr una verdadera unidad de la familia balaguerista, que es el anhelo de la mayoría de los dominicanos“, agregó.

Aseguró, en medio de fuertes aplausos de los presentes, que el PRSC tiene que estar en el 2011 “presto y listo para la lucha del poder en las elecciones de 2012”.

Pero para eso –apuntó- el partido tiene que estar bien unido y fuerte como el puño apretado de una mano, que representa la unidad de los reformistas.

Morales Troncoso dijo que los reformistas tienen su espacio asegurado en la sociedad porque son personas “de corazón bueno” y sensible, que siempre están dispuestos ayudar al prójimo.

En el acto también hablaron el secretario general, Ramón Rogelio Genao, y el secretario de organización, Máximo Castro Silverio, así como los dirigentes locales Yille Fernández Saviñón y Mercedes Osorio de Fernández, Ramón Cabrera, entre otros.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest