Helly Hansen, la marca de indumentaria y calzado para exteriores con más experiencia en el mundo, y con mayor presencia en altitudes y latitudes extremas por más de 133 años, anunció su nueva apertura en el continente americano.
Con gran regocijo, Helly Hansen abrió su tienda en República Dominicana en el nuevo centro comercial Blue Mall.
Helly Hansen es líder global en proteger y permitir a profesionales cuyo trabajo y aventuras los ponen enfrente de los más severos elementos en la tierra. Desde 1877, Helly Hansen ha ofrecido productos de primera calidad para quienes su trabajo y aventuras lo llevan a aguas abiertas, bosques densos y las cimas de montañas.
La larga reputación de Helly Hansen en protección, innovación y progresivo diseño escandinavo, continúa dándole a la gente la confianza para enfrentarse a las duras pruebas. La instalación de esta marca en la isla, corrobora el gran crecimiento que el mercado del Caribe ha tenido en los últimos años.
La nueva tienda en el Blue Mall guarda el concepto utilizado por Helly Hansen alrededor del mundo con su tendencia aventurera y de riesgo, las paredes cuentan con excelentes muestra de destreza en la navegación, en la nieve y a campo traviesa.
La tienda está diseñada para tener la mayor apertura y claridad posible y cuenta con diseños de tendencia para la práctica de deportes en el agua como en tierra. La colección Helly’s Ask & Embla mezcla la herencia de las telas del viejo mundo, colores alegres y retro con telas de rendimiento de alta calidad y un progresivo diseño escandinavo.
La línea es fresca, de calle y lleva detalles para hacerla atractiva para cubrimiento editorial y paginas de moda. Estas piezas pueden que estén hechas para el estilo de vida de la rudeza de las montañas pero también están diseñadas para los climas urbanos de alta moda.