Barahona.- Delincuentes se dedican atracar los motoristas cuando se detienen para cruzar despacio los llamados policías acostados en algunos sectores de esta provincia.
Ciudadanos califican la situación de alarmante y solicitan a las autoridades policiales y municipales actuar en consecuencia, porque ya muchos motoristas han sido dejados sin formas de buscarse la comida.
También se quejan por lo alto que se están construyendo esos muros en muchos sectores de la ciudad, de forma tal que hasta a mediana velocidad que se intenten cruzar, sufren desperfectos los motores.
El abogado Francisco Vásquez Pérez indicó que en la calle José A. Robert, del barrio Savica, en las inmediaciones del comedor económico, se construyeron dos enormes policías acostados, “que eso manda madre”.
Vásquez Pérez agregó que las autoridades municipales y policiales tienen que actuar ante la proliferación de los policías acostados en las vías de esa localidad.
El licenciado en Derecho hizo un llamado al alcalde local, Noel Octavio Suberví Nin, para que actúe en consecuencia y elimine esos muros colocados por desaprensivos.
Señaló que las personas en motocicletas y vehículos tienen miedo de transitar por la calle José A. Robert, porque, además, de que los motores se les están destruyendo, por lo alto de los policías acostados, los despojan de sus vehículos.