La ex Miss Universo Alicia Machado insiste en que la prensa malinterpretó sus declaraciones en el Twitter, asegurando ser una mujer culta, que habla dos idiomas y tiene dos carreras universitarias.
“No me equivoqué, porque esa no fue la intención. Naturalmente yo estoy enterada que ocurrió un bombardeo entre Corea del Norte y Corea del Sur. Claro que lo sé, pero fue una manera coloquial de decirlo, y lo quisieron interpretar de otra manera".
“Al hablar de ‘las chinas’, me refería a los países asiáticos en su conjunto. Es como cuando decimos ‘ese gringo’, que bien puede tratarse de un canadiense y no un norteamericano”, señaló.
“Twitter se ha convertido en un comodín para los medios de comunicación que no salen a trabajar. Es muy fácil meterse al Twitter y encontrar el más mínimo detalle para crearle una mala reputación a un artista. No tratan de aclarar antes las cosas para evitar cualquier error de interpretación”, señaló Machado, usando esa como excusa para borrar su cuenta en el microblog.