Luego de que hace unos días Luis Fonsi y la actriz Adamari López quedaran oficialmente divorciados, el cantante le desea buena suerte a su ex mujer y dice estar consciente de que ella está rehaciendo su vida, como él lo hará algún día.
"Yo he hecho mi vida y muchos me han preguntado cómo me siento que ella ya hizo su vida, a mí eso me hace feliz, porque ella se merece ser feliz y si es así yo voy a tener tranquilidad. Yo sé que voy a conocer gente más adelante", confesó Fonsi al programa Hoy.
Cuestionado por la emisión sobre si ayudaría a su ex mujer a convertirse en madre, con los embriones que congelaron con la esperanza de convertirse algún día en padres, el intérprete contestó: "Yo nunca voy a dejarla de apoyar es algo que siempre he dicho. Viví una relación hermosa, sí hubo momentos muy difíciles, pero ahí estuvimos, nunca nos dimos por vencidos de seguir adelante, y ahora este ciclo termina, pero lo que no termina es el amor y el respeto, ahí voy a estar, siempre he estado ahí, es mi amiga del alma y siempre lo será".
Por su parte, Adamari López fue captada nuevamente muy bien acompañada por Andrés López, el colombiano ex narcotraficante, que publicó el libro ‘El Cártel de los Sapos’, por lo que al parecer, está dispuesta a cumplir lo que ella misma ha declarado, es decir, a ser completamente feliz.