Una selección de los mejores ejemplares importados se disputarán una jugosa bolsa de más de medio millón de pesos para el ganador del primer lugar, cuando se corra este sábado la edición número 26 del Clásico “Kalil Hache”.
Los ejemplares que competirán por el primer lugar son: Bamboleo, del establo Villa Juana y el jinete Alejandro Gómez; Kamica, del establo Matanza, con el jinete David Castillo; Lafayette Leopard, del establo La Comparsa, con la monta de Victor Severino; Redan, del establo L&J, con la monta de Luis Jiménez; Comandante VPL, del establo Sin Egoismo Vivo, con el jinete Miguel Sánchez y su dueño Angel Rubio Sánchez y su entrenador Victor Meriño; Condesa RB., del establo A.R.S y el jinete Carlos Olivero; Kalix Mon, del establo JP y el jinete Rony Méndez; Fitzaslew, del establo San Antonio y el jinete Edwin González; Salior´s Salute, del establo El Principato y el jinete Luis Enrique Pérez; Forty Zip, del establo A.R.S y el jinete Luis Cuevas; Gulf City, del establo San Lázaro y el jinete Carlos Pizarro y Henrythefirst, del establo Jacksan y el jinete Juan Carlos Díaz.
Los detalles del “Clásico de los Clásicos” fueron ofrecidos en rueda de prensa celebrada este miércoles en el Salon Ejecutivo del Hotel Clarion, por Kalil Haché.
“Este sábado la fiesta será en grande. Tenemos todo listo, solamente esperamos que el pueblo dominicano nos apoye de nuevo”, dijo Haché, quien por 26 años ha mantenido una tradición que comenzó en el desaparecido Hipódromo Perla Antillana y que ha trascendido fronteras atrayendo la atención de la hípica internacional.
El Clásico Kalil Haché será dedicado a la memoria de Micky Azar y organizado por la Comisión Hípica Nacional.
“Agradecemos el apoyo de las empresas que hacen posible que la fanaticada dominicana disfrute de un evento de calidad en nuestro hipódromo”, dijo por su parte Juan Odalix Pimentel, presidente de la Comisión Hípica Nacional.