El Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo condenó este jueves a 30 años de reclusión mayor a un hombre a acusado de cometer doble asesinato, en el pasado 2008.
Los magistrados que integran el tribunal dictaron pena máxima, contra Jasón David Mañón Quezada (Aneudis, el Lápiz), por dar muerte a Roberto Stirling Sabino Celedonio, en la calle respaldo H, del barrio Monte Adentro en Andrés Boca Chica, cuando este compartía junto a su madre y otras personas.
El Ministerio Público representado por la fiscal adjunto Bernis Troncoso, también comprobó ante el tribunal, que el sentenciado participó en la muerte de Junior Miguel de la Cruz Reyes, en un hecho ocurrido el 16 de noviembre del mismo año.
Según consta en el expediente, Mañón Quezada y el hoy occiso habrían sostenido una acalorada discusión por asuntos de drogas. La muerte De la Cruz Reyes ocurrió en el negocio Boca de Goma en Boca Chica.Las dos víctimas murieron a consecuencia de Heridas de Bala.
Además de cumplir la pena máxima en la cárcel de la Victoria, el imputado debe pagar un millón de pesos de indemnización a familiares de las víctimas.