SANTIAGO.- Tony Peña, el dirigente de Las Águilas Cibaeñas, arribó al mediodía de este martes al país y de inmediato reveló que se integrará al equipo luego de tomar un breve descanso, consciente de que tiene en Miguel Diloné un técnico confiable para conducir el conjunto.
"Guelo es un conocedor del juego a carta cabal y el resto del cuerpo técnico que tenemos es de primera calidad , estoy confiado en ellos y no creo que sea correcto entrar de una vez ya que debo despejarme un poco para comenzar la acción", dijo
Ante la pregunta de cuándo comenzará a dirigir, Peña dijo que "todos saben lo fiebrú que yo soy , pero no entraré de inmediato, debo tomarme unos días para despejar mi mente y ver como están los asuntos aquí antes, porque se que tendré que dedicarme a tiempo completo, ustedes saben como soy. Por eso quiero chequear como marcha todo ,mis empresas , las fincas, esas cosas que papá Dios me ha prestado".
EDWIN ENCARNACIÓN
El antesalista Edwin Encarnación reveló que ha iniciado su preparación física para entrar en acción con Las Águilas Cibaeñas y cumplir su palabra empeñada de que comenzaría temprano este año.
"Desde que esté listo, a finales de noviembre, o antes del 10 de diciembre entro, ya que debo estar en forma para mantenerme alejado de las lesiones que le han hecho mucho daño a mi carerra", dijo.
Encarnación consideró que las Águilas es un equipo de familia, se repira un gran ambiente y él espera contribuir a su éxito, junto con otros jugadores de grandes ligas , que han dicho también que entrarán temprano con el club.