Vladimir y Cruz confiados en avance Texas a la SM

Vladimir Guerrero y Nelson Cruz dijeron sentirse confiados en el avance de Texas a la Serie Mundial por primera vez en su historia, no sin antes reconocer que tienen de frente a un rival de mucha consideración y respeto como los Mulos del Bronx.

Entrevistados por separado por quien suscribe en el programa “ La Voz del Fanático”, tanto Guerrero como Cruz fueron enfáticos al señalar que reina un ambiente de mucho optimismo para el partido de este viernes ante los Yankees.

“Estamos bien optimistas para el partido de mañana (hoy), hay un gran ambiente y optimismo entre todos los jugadores”, expresó Guerrero, en tanto que Cruz fue un poco más reservado en su respuesta, “creo que tenemos un gran chance de avanzar a la Serie Mundial , pero no podemos subestimar a un equipo de la calidad y tradición de los Yankees de Nueva York”, acotó el estelar jardinero criollo.

Nelson Cruz, quien ha bateado por terreno de nadie en todos los partidos de su equipo en esta postemporada, dijo sentirse recuperado de la molestia en su corva izquierda y sin molestias al caminar. “Gracias a Dios estoy totalmente recuperado, no siento ningún tipo de dolor al caminar”.
En esta Serie de Campeonato batea para .353 con un cuadrangular y 3 carreras empujadas, en tanto que Guerrero promedia .273, sin cuadrangular ni carreras empujadas.

Ante la pregunta a Guerrero de si piensa permanecer en el equipo de los Vigilantes, su respuesta fue que “quiero quedarme en la organización, los directivos y los fanáticos me han tratado muy bien y sólo vivo a 5 minutos del estadio, pero ellos tienen la última palabra”.

Con respecto a si hubo algún cambio en su mecánica de bateo en el cuarto partido de la serie en donde conectó 4 imparables, incluyendo un doble, Guerrero expresó “bueno, ese es el béisbol, todos los jugadores pasan por este tipo de slump, pero gracias a Dios pude tener un buen partido y espero seguir así en lo que resta de la serie".

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest