Carboxiterapia: Solución no quirúrgica para eliminar la celulitis

Que es:

Una técnica de tratamiento terapéutico y estético indolora que se basa en la introducción de gas, dióxido de carbono- co2 por vía subcutánea, con objeto de reducir los cúmulos de grasa. El Co2 provoca vasodilatación sanguínea, con la consecuente mejora en la vascularización de las aéreas tratadas. La mejoría de la vascularización local permite oxigenar las aéreas celulíticas, reduciendo la piel de naranja y mejorando la apariencia externa de la piel.

Para que se USA:

Además de tratar la celulitis y la piel de naranja en tratamientos corporales, ofrece excelentes resultados en tratamientos faciales para eliminar arrugas, flacidez y blanqueamiento de ojeras. Este método no presenta toxicidad ninguna ni efectos secundarios, y está avalada por numerosos estudios científicos que han probado su efectividad a la hora de mejorar la circulación y oxigenar los tejidos.

Como se administra:
El co2 se aplica en el tejido subcutáneo por medio de una aguja muy fina de 0.3 mm de diámetro, muy parecida a la que se utiliza para la inyección de la insulina. La infiltración la controla que este circule y se distribuya.

Resultados:

El CO2 interviene en reacciones metabólica entre las que se encuentra la combustión de las grasa, razón por la que mejora enormemente los casos de celulitis. Y, como oxigena tejidos, también se estimula la producción de colágeno, lo que hace que mejoren los casos de flacidez.

Se recomienda de 15 a 20 sesiones, a razón de 2 por semana.

Para una consulta favor de contactar:

HD Esthetique
7600 SW 57th Avenue – Suite 201
South Miami, Fl 33143
T: (305) 668-2853
Email: info@hdesthetique.com
www.hdesthetique.com

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest