Un haitiano y un dominicano se suicidaron ayer por motivos pasionales en hechos ocurridos en Neiba y Cotuí; mientras que en Las Matas de Farfán un joven de 18 años murió electrocutado por un rayo y otros dos resultaron con quemaduras cuando se encontraban en una finca del paraje Gasparito.
Los muertos son el haitiano Tony Peña, y los dominicanos Ramón Ignacio Estévez, de 30 años y Elías Castillo Rodríguez, de 18; y los heridos son Carlos Castillo, de 19, y el haitiano Meme Chalo Pie, de 24.
La Policía dijo que el extranjero de Peña se ahorcó en uno de los bajantes de su vivienda, del distrito municipal de Monserrate, de Neiba, por motivos pasionales.
Mientras que Ignacio Estévez ingirió órganos fosforado en su residencia de Cotuí también por motivos pasionales y murió posteriormente en la clínica Centro Médico Siglo XXI, de San Francisco de Macorís.
En tanto, falleció en Las Matas de Farfán a causa de descarga eléctrica por un rayo el joven Elías Castillo Rodríguez, mientras que su hermano Carlos Castillo y el haitiano Chalo Pie resultaron con quemaduras de primero y segundo grado.
La Policía dijo que el hecho aconteció a las 5:45 de la tarde en unos terrenos del paraje Gasparito, donde cayó el rayo, por cuya razón los dos jóvenes se encuentran internados en el hospital Federico Aybar, de San Juan de la Maguana.