Redacción deportes.- El piloto alemán Michael Schumacher (Mercedes), siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, dijo hoy en el circuito de Suzuka, en donde se disputa este semana el Gran Premio de Japón, que no quiere apostar por ninguno de los aspirantes al título.
"Yo no apostaría por ninguno. Podría decir un nombre, pero la apuesta podría salir bien o saldría mal. Esta temporada ha sido excepcional por la cantidad de pilotos que luchan por el título", dijo el alemán.
"También hemos visto muchas situaciones de abandonos inesperados que cambian la situación del mundial de una carrera para otra. Prefiero que ganen los pilotos con los que tengo mejor relación, pero no apostaría dinero por nadie", añadió en la rueda de prensa de la FIA previa al gran premio.
A la pregunta de cuál es ese piloto con el que tiene una mejor relación, el Kaiser dijo: "Soy un buen amigo de Sebastian Vettel (Red Bull), por lo que le deseo la mayor de las suertes".
Sobre su situación en el equipo Mercedes, con el que este año ha regresado a la competición, Schumacher afirmó: "Desde el principio hablamos de una proyecto de tres años, y espero que dentro de este periodo pueda recoger los frutos".
"Estamos en el camino correcto. Estamos progresando y las modificaciones que hemos introducido mejoran nuestro rendimiento. La próxima temporada debería ser mejor que la actual y así estaríamos en los puestos de cabeza", comentó.