Redacción deportes.- El argentino Esteban Guerrieri (ISR) logró hoy en el circuito alemán de Hockenheim su cuarta victoria de la temporada en la Fórmula Renault 3.5 de las World Series, de automovilismo, lo que le permite seguir aspirando al título.
Guerrieri se impuso desde la ‘pole position’ por delante del monegasco Stefano Coletti (Comtec Racing) y el francés Nathanael Berthon (Draco).
El argentino lideró la carrera de principio a fin y se adjudicó su cuarta victoria a lo largo de la temporada.
El italiano Daniel Zampieri (Pons) cruzó la meta en el segundo puesto, pero posteriormente fue descalificado ya que el peso de su monoplaza no llegó al mínimo exigido.
El ruso Mijail Aleshin (Carlin) fue cuarto, lo que le permite seguir dominando la general de pilotos con 111 puntos, diez más que el australiano Daniel Ricciardo (Tech 1 Racing), ganador de la carrera del sábado y duodécimo en la del domingo, en la que fue castigado con un paso por la calle de garajes.
Guerrieri es tercero con 85, pese a que no pudo disputar las carreras de Mónaco y Budapest. El colombiano Julian Leal (Draco) fue noveno en la manga de hoy. EFE