close

Grandioso cierre Festival Presidente

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Con un hermoso espectáculo de fuegos artificiales concluyó ayer cerca de las 2:00 de la madrugada de este lunes, el Festival Presidente de Música Latina.

Wisin & Yandell concluyeron el fastuoso evento, que durante tres días presentó a los mejores exponentes de la musical latina. El dúo de reguetonero tuvieron varios invitados, entre estos al rapero estadounidense 50 Cent, el cual puso a vibrar al público, que no esperaba esta sorpresa.

En esta última jornada participaron los más importantes exponentes del merengue, la salsa, el rock, la balada pop y el reguetón.

Cerca de 150 mil personas acudieron al Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, durante los tres días.

A las 5:30 de la tarde la agrupación roquera Marte o Venus inició su entrega, le siguió el grupo Toque Profundo, que ejecutó sus más conocidos temas, así como algunos nuevos, entre los cuales destacan “Lloraré”, “Duarte con París”, “Noche sin luna”, “Amigo”, “Experimento”, “Botas negras” y “Dando asco”.

Como fue usual durante los tres días, el opening estuvo a la altura de los grandes eventos internacionales, así como el espectáculo de fuegos artificiales, con el cual inició el evento.

El Caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa inició con “Déjate querer”, con su estilo elegante continuó con “Yo la agarro bajando” y “La conciencia”, temas que fueron coreados todo el tiempo. Gilberto interpretó la canción “Merenguero hasta la tambora” y acto seguido invitó al escenario a quien llamó “El papá del merengue”, Joseíto Mateo.

Ambos realizaron un popurri de merengues tradicionales, donde el rey del Merengue mostró sus dotes de bailador, la gente le acompañó bailando y cantando.

El grupo Camila con su y romanticismo logró conectar con el público, especialmente con las mujeres. Temas como “Mientes”, “Dejarte de amar”, “Todo Cambio”, “Me da igual”, “Entre tus alas”, “Me basto” y “Abrázame”, entre otros, fueron coreados por los miles de fans en este cierre del Festival del Merengue.

El merengue estuvo a la altura del evento con un espectáculo preparado para bajo la producción de Aidita Selman y Chiqui Hadad y la dirección musical de Manuel Tejada.

Milly Quezada, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Fernando Villalona dieron lo mejor de sí saliendo juntos a escenas luego interpretando en solitario sus temas más populares.

“La quiero a morir”, “La ventanita”, “Como un bolero”, “Dile” fueron los interpretados por el El negrito de Villa, quien inició este segmento, para darle paso a Fernando Villalona quien interpretó su nuevo sencillo “La vida” para darle paso a Eddy Herrera con un medley que incluía los temas “Pégame tu vicio”, “Te Amo”, “Ajena” entre otros.

Villalona junto a Milly Quezada interpretó varios temas de bachata y no perdieron la oportunidad de darse varios besos en la boca.

Milly aprovechó la oportunidad para estrenar tema nuevo además de interpretar éxitos como “Volvió juanita”, “Solo Contigo” entre otros.

Para culminar por todo lo alto su participación los cuatro realizaron un homenaje a fenecido Luis Díaz.

El cierre fue con regueton, con la participación de “Wissin y Yandel” quienes presentaron sus mejores éxitos y llevaron como invitados artistas del genero urbano como Tico, Franco El Gorila, Jowel y Randy, Cosculluela, D’ Laghetto, T Paint y 50 Cent.

Por más de dos hora los reguetoneros interpretaron más de 25 temas, entre estos “Quítame el dolor”, “Pegao”, “Suave Lento”, Tumbao, “Pam Pam”, “Lloro por ti” y otros, dando al evento más importante del país con “Abusadora.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page