close

Senador niega amenazara de muerte a periodista

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El senador oficialista por Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera, negó que haya amenazado de muerte al periodista Rafael Metz, reportero de Telemicro en esa provincia. Dijo que se trata de una especulación del comunicador, luego que él decidiera cancelarlo como encargado de prensa.

Añadió, además, no tener nada personal contra el periodista y que, incluso, existe una relación familiar, debido a que Metz es primo hermano de su esposa, Dennis Metz Ferreira.

Rechazó que tenga propiedades que sean alimentadas con agua del acueducto de la ciudad noroeste, como expresó Metz, y que las propiedades que posee tienen sus propios canales de riegos.

Vieluf Cabrera explicó que decidió prescindir de los servicios del comunicador porque está siempre ocupado cuando él lo necesita y que, además, tomó una cámara de grabación de su oficina y hasta el momento no la ha entregado, a pesar de los cuestionamientos a que ha sido sometido.

“Yo no se de donde saca eso de amenaza, hace más de un mes que no veo a Rafelito. Nosotros le decimos así de cariño. Hace varios meses que Rafael Metz dejó de ser mi vocero en Monte Cristi. Al parecer por ahí viene la especulación”, sostuvo el congresista.

Sin embargo, reconoció que uno de sus asistentes le expresó al comunicador que lo sometería a la justicia sino no buscaba la cámara de video; pero, que la advertencia fue hecha frente a representantes del Ministerio Público de esa provincia, así como de otros testigos.

El senador de Monte Cristi sostuvo que al parecer el comunicador tiene ira con su persona, debido a que lo canceló y en su nombre puso a un colega suyo de la provincia de Valverde Mao.

“Nosotros le dijimos que nos entregara la cámara que tomó sin permiso, porque hemos hecho actividades con otra prestada y él tomó eso muy personal y como un loco comenzó a decir que lo estaban amenazando”, indicó.

La pasada semana Dominicanoshoy.com publicó la versión del periodista Rafael Metz, quien denunció que teme por su vida y culpó de lo que pueda sucederle al senador Vieluf Cabrera y a su asistente Luís Miguel.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page