close

Senador dice LF paga favores con Cámara de Cuentas

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El senador Mario Torres, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), denunció este martes que las ternas propuestas para la escogencia de los miembros de la Cámara de Cuentas, fueron elaboradas en el despacho del canciller Carlos Morales Troncoso.

El legislador perredeísta puso como ejemplo que siete de los nueve que encabezan las ternas, siete son ex dirigentes del PRSC vinculados al Consejo Presidencial Reformista, que encabeza Morales Troncoso.

Torres sostuvo que el presidente Leonel Fernández quiere imponer de manera mecánica y a su semejanza los nuevos jueces de la Cámara de Cuentas.

Lamentó que el organismo más importante para el Estado se utilice para negociar políticamente y pagar favores electorales.

Entiende que esta situación hace un flaco servicio a la democracia nacional y al sistema de partido en la República Dominicana y empaña, aún más, la imagen ya manchada del gobierno.

Indicó que independientemente de la posición del PRD, está de acuerdo con que sea escogido un dirigente perredeísta como miembro de la Cámara de Cuentas, “porque se lo ha ganado”.

Manifestó que el Partido de la Liberación Dominicana le pasará el rolo, esta tarde, a los partidos de la oposición con la escogencia de los miembros del máximo organismo auditor del país.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page