close

Pepín pide al gobierno priorizar energía y educación

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Corripio Estrada entiende que si el gobierno dominicano resuelve esos aspectos la situación del país mejoraría significativamente. “Si el gobierno logra superar esto, la población se lo agradecerá”, sostuvo.

Advirtió que los apagones se han convertido en un problema mayor, porque está dificultando la competitividad del país. Corripio Estrada agregó que las irregularidades en el suministro de energía está impidiendo la producción estable y económica de las empresas.

Asimismo, el destacado empresario dominicano dijo que el 80% de la población dominicana vive en situaciones críticas por la crisis mundial, mientras muchos funcionarios viven en bienestar.

Corripio Estrada habló luego de depositar una ofrenda floral ante la estatua al inmigrante, con motivo de la celebración este martes del Día del Inmigrante.

Le acompañaron los embajadores de España, Diego Bermejo; de México, Enrique Loaeza Tovar, y de Taiwán, Isaac Tsai, además del cónsul español, Manuel Fernández y el consejero consular de Costa Rica, Geraldo Madrid.

También el director ejecutivo de la Fundación Corripio, Jacinto Gimbernard.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page