close

Hipólito propone medidas tendentes a enfrentar la crisis

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" /><meta name="ProgId" content="Word.Document" /><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11" /><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11" />El ex presidente Hipólito Mejía resaltó este martes la necesidad de que se pospongan las discusiones sobre la reforma constitucional, se revise el gasto público, se detengan los proyectos de inversión extemporáneos y se prepare un plan de contingencias, para hacer frente a la crisis casi mundial.

Planteó, además, adoptar medidas para reducir las tasas de interés. Mejía entiende que los problemas económicos actuales, debido a la crisis casi mundial, requieren de atenciones rápidas y contundentes.

El ex mandatario sugirió conformar un equipo económico con personas de trayectoria reconocida, a fin de garantizar la inclusión de todos los sectores de la vida nacional en las discusiones para buscar una solución a la crisis.

Pidió ejecutar un programa que asegure la alimentación, bienes básicos y asistencia social a los sectores más necesitados, por entender son los más afectados por la crisis casi mundial.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page