close

Hipólito critica declaraciones Gutiérrez Félix

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El ex presidente Hipólito Mejía negó este lunes que el gobierno tenga engavetado unos 40 expedientes que impliquen a ex colaboradores suyos, como denunció el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Euclides Gutiérrez Feliz.

Calificó como una vagabundería las declaraciones del Superintendente de Seguro y dijo que el actual gobierno ha sometido a varios de sus colaboradores, pero los expedientes se caen en la justicia, por falta de pruebas,

Mejía dijo sorprenderle el cambio de actitud del funcionario, porque primero, se refirió a que muchos de este gobierno que podrían caer presos por corrupción, si el PLD sale del gobierno, y ahora acusa al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de corruptos.

“Hace tiempo que estoy esperando los expedientes que ellos alegan; ahora de lo que hay expedientes claros es de los peledeístas, que subyace en la realidad de la República Dominicana de corruptos y de habladores”, sostuvo el ex mandatario.

Según Mejía, si en el país se condenaran a los funcionarios habladores, tanto el presidente Leonel Fernández como Vicente Bengoa, secretario de Hacienda, fueran condenados porque mienten con frecuencia.

“Ni Gutiérrez ni nadie en el PLD me meterá miedo a mi, venir con esos calificativos ahora, cabe decir, que cantó como gallo y puso como gallina”, sostuvo.

Asimismo, indicó que no escuchará la alocución de está noche del presidente Fernández, porque a su juicio hablará de promesas que no cumple. “Desde que se juramentó como mandatario sólo hace promesas que no cumple”, expuso.

Mejía expresó que no acostumbra escuchar discursos de Fernández, porque de cada 10 palabras que dice, ocho son mentiras. Y desconoce algunas promesas cumplidas por Fernández.

El mandatario hablará a las 9:00 de la noche y será transmitido por una red nacional de radio y televisión, unidos a la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), según informó la semana pasada el director de Prensa de la Presidencia, Rafael Núñez.

El discurso se realizará luego de que Fernández reciba la visita del director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, quien realiza una breve visita al país.

Después del encuentro, el director del FMI, acompañado de altos funcionarios de ese organismo, ofrecerán una rueda de prensa junto a Héctor Valdez Albizu al gobernador del Banco Central.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page