MÉXICO.- El piloto mexicano Juan Pablo García se declaró hoy listo para afrontar el próximo fin de semana la carrera Carneros 100, décima parada de la Indy Lights Series 2010, que se disputará en el Infineon Raceway de Sonoma, California.
"Ya estoy preparado para este fin de semana, para mi segunda carrera en la Indy Lights en la pista de Sonoma, California, y estoy muy contento de regresar a esta pista en donde corrí el año pasado", expresó el piloto capitalino.
"Es un circuito muy divertido e interesante, ya que tiene muchas curvas ciegas de subida y de bajada, y también tiene sus sectores rápidos, pero esperamos obtener un mejor resultado que el que obtuvimos en Mid-Ohio", añadió.
García Sámano mencionó que espera obtener un mejor resultado en el Grand Prix de Sonoma, luego de su debut en la categoría en Mid-Ohio.
"Venimos de un fin de semana muy divertido, en donde tuvimos una buena puesta a punto del auto y aunque para Infineon el ´set up´ es complicado, esperamos continuar con la buena retroalimentación que hubo entre mi ingeniero y yo en la carrera anterior", indicó.
"En la anterior justa logramos tener un auto competitivo. Además, el equipo está muy entusiasmado por hacer esta carrera", concluyó el piloto mexicano de la escudería Michael Crawford Motorsports.
La carrera denominada Carneros 100 de la Indy Lights, que se correrá el próximo domingo, forma parte del evento Indy Grand Prix de Sonoma que encabeza la Serie IndyCar.