La joven y bella actriz colombiana Carolina Betancourt, que participó entre otras en la famosa telenovela “Sin tetas no hay paraíso”, ha posado este mes para la edición nacional de la revista Playboy.
En esa telenovela era Vanessa, una de las chicas prepago, y ella asegura que ha sido uno de los papeles más importantes en su carrera y sostuvo a la misma vez que esta es una realidad que se vive, no solo en Colombia sino en muchos países y asi lo comprueba hablándonos de su papel.
Ahora espera que le den un papel de villana en alguna serie.
“Hacer un papel de mala seria genial ya que un antagónico exige mucha preparación y sé que ahí sacaría el tauro que llevo dentro”, afirma.
Desde niña, nos confiesa, en el colegio siempre fue muy activa, estaba involucrada mucho en el arte, el teatro, la danza y las clases de pintura. Su primer desfile lo realizo a la edad de 12 años y con mucha sinceridad dice la artista: “Era una muy penosa, no me gustaba que me tomaran fotos, era demasiado tímida. Esto sucedió en un centro comercial muy conocido de Cali, en Colombia, Cosmocentro. Salí en vestido de baño y no sabía qué hacer, pero esa experiencia me ayudó mucho, logré dejar mi timidez. Fui “Niña Valle, una reina pequeña, luego empiezo mi carrera de modelo y aquí estamos contando la historia”.
En la telenovela “Sin Senos No Hay Paraíso”, superproducción colombiana que tuvo los niveles de audiencia más altos, lo que sin duda la ratifico como la novela más exitosa. Carolina quien era Vanessa, una de las chicas prepago, asegura que ha sido uno de los papeles más importantes en su carrera y sostuvo a la misma vez que esta es una realidad que se vive, no solo en Colombia sino en muchos países y asi lo comprueba hablándonos de su papel.
Para la actriz colombiana, no es nada fácil hacer de Vanessa y agrega: “Antes de entrar en este personaje desconocía muchas facetas de esas niñas. ¿Qué cómo me prepare? Estudié mucho mi papel viendo películas, fui a muchos sitios a mirar el comportamiento de ellas. En el barrio que estábamos había una calle donde habían muchas de estas jovencitas y créeme que ellas no son felices. Yo les veía la cara y se les notaba mucha tristeza, claro, todo lo que hacen es por necesidad y otras también porque les gusta. Lo que sí puedo decirte es que esto de tener todos los lujos y comodidades no es nada fácil, lo digo por lo que me tocó a mí como Vanessa y que a la misma vez, fue muy importante para mi carrera”.