Yolanda Martínez, revive los procesos de Miriam Brito y Miguelina Llaverías, casos de violencia de género que conmocionaron la nación dominicana.
En su programa “Un Tiempo Después” a transmitirse este domingo a las 7 de la noche, Martínez presenta las penurias que atravesaron estas dos mujeres con sus respectivos maridos.
Miriam Brito cuenta el vía crucis que vivió junto al arenero José Castro y como la justicia y las autoridades abandonaron a una familia que terminó ultimando a su agresor.
Y la espeluznante historia de Miguelina Llaverías, la joven madre que a finales de la década de los 70s fue brutalmente abusada por su ex esposo.
Un Tiempo Después, rescata del olvido un valioso documento de audio. Una entrevista realizada por la radio de Santiago al empresario Adriano Román y a sus cómplices en el año 1979 cuando se encontraban detenidos por la tortura y violación de Miguelina Llaverías.
Un Tiempo Después, que se transmite los domingos por Telesistema y retransmitido los viernes por ONTV, explora en este nuevo episodio la situación actual de la violencia doméstica en la República Dominicana y cómo estas mujeres han conseguido salir adelante después de vivir un verdadero infierno.