Las imputadas Sobeida Félix Morel dijo esperar que no se presionen a los jueces a la hora de tomar una decisión en torno al proceso que se le sigue a los acusados de formar parte de la red de lavado de activos que dirige el boricua José David Figueroa Agosto, que se lleva cabo este miércoles en el Segundo Tribunal de la Instrucción del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Félix Morel, además, prometió en su momento dirá a la prensa las causas que la motivaron saliera del país de manera oculta junto a Figueroa Agosto.
Aseguró que el video fue de porno salió de la Fiscalia del Distrito Nacional. No descartó encausar al Ministerio Publico por su filtración al público. Expreso que se siente difamada porque su imagen aparece en la carátula del video sin que ella forme parte de la formación.
Mientras que la otra acusada Mary Peláez dijo confiar en el juicio preliminar, donde también figuran Sammy Dauhajre, Leavy Nin Batista, y Dorphy Peláez, Eddy Brito, Ricardo Ivanovich Smester, Sammy Dauhajre y Juan Fernández Ibarra.
El juicio lo lleva a cabo la jueza del Segundo Tribunal Colegiado Claribel Nivar. En la audiencia de este miércoles, contrario al 23 de julio, tanto Sobeida Félix como Mary Peláez no reflejan las sonrisas que lucían, ya que esta vez se notan más preocupadas.