Guzmán Fermín presentará asesinos teniente

El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, informó este sábado que en poco tiempo presentará los asesinos del teniente de la DNCD, Guillermo Antonio Tejeda Krawinkel, ocurrida el 3 de marzo del 2008.

El hecho se produjo a plena luz del día en la intersección de las calles General Leger y Padre Borbón, una de las principales arterias comerciales de la ciudad de San Cristóbal.

La muerte de Tejeda Krawinkel, está entre los principales crímenes que la Policía no ha podido esclarecer en los últimos años.

Su ejecución, de inmediato, fue vinculada por sus familiares al narcotráfico, que a juicio de su padre el periodista Guillermo Tejeda, ha demostrado que está por encima de la capacidad de respuesta de las autoridades.

Desde su muerte, la familia Tejeda ha reclamado que los responsables sean llevados a la justicia, al tiempo que han denunciado que el poder de dinero ha doblegado voluntades, imponiendo una complicidad que ha sumido en un gran velo de misterio las investigaciones del hecho de sangre.

A raíz del asesinato, Tejeda, reveló que había complicidad de militares y policías que estaban al servicio de carteles de las drogas.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest