SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Como parte de una costumbre en esta época del año, el estadio Julián Javier luce en malas condiciones, el terreno parece un monte cualquiera, algo que provoca la atención de muchos seguidores del equipo de San Francisco de Macorís.
Es bueno señalar, que esto pasa todos los años, antes de que inicien los entrenamientos del equipo se tiene que hablar mucho más de las condiciones del estadio, que muchos han dicho es algo completamente intencional para que se inviertan millones de pesos en su reparación, algo que algunos no entienden, pero que tiene lógica desde otro punto de vista.
“Aquí se habló de tener un patronato que ayudara a los propietarios de Los Gigantes a mantener en buenas condiciones todo el complejo, pero desde el principio se notó, que realmente no había intención por parte de los que conformaban el tal patronato, parece que pensaron que manejarían algún tipo de recursos, pero lo que no sabían es que los patronatos en vez de manejar dinero, lo buscan”. apunto un dirigente deportivo que no quiso que se mencionara su nombre.
Sin embargo, ya la gente está acostumbrada a esto y se está seguros de que por mas que se hable de las malas condiciones del terreno u otras áreas del estadio, será reparado y acondicionado antes del inicio de torneo más importante del país y del Caribe.