close

Orange Dominicana presenta nuevos proyectos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El presidente de Orange Dominicana, Jean Marc Harion dio a conocer los nuevos proyectos empresariales a nivel internacional “Conquista 2015”, así como la designación de Eduardo Valcárcel como vicepresidente de Comunicaciones y Marca de la empresa, en un encuentro celebrado en el hotel Embajador con directores de medios y líderes de opinión.

Jean Marc Harion, destacó los logros más importante de Orange en este primer semestre e hizo mención del reconocimiento otorgado a través del estudio validado por INTEC como la red de datos más veloz del país, explicó que en consecuencia, la empresa invirtió en la red duplicando su velocidad en algunos lugares de transferencia de datos.

Otros de los puntos que destacó Harion fue el compromiso en Recursos Humanos y Capacitación interna de la empresa, con el objetivo de servir y responder de forma óptima a los clientes.

Durante el evento se dieron los detalles del nuevo proyecto internacional “Conquista 2015”, que consiste en un plan de acción de cinco años, que tiene como objetivo establecer metas para potencializar las actividades comerciales y obtener un nuevo sentido en la conquista y permanencia dentro de la compañía.

El nuevo plan del grupo Orange prende alcanzar los trescientos millones de clientes a finales del 2015, así como ofrecer a sus empleados una nueva versión de los recursos humanos.

Harion también destacó los significativos aportes a la sociedad dominicana realizados a través de la Fundación Orage, dirigidos a la educación, como son los proyectos, “Tu Futuro está en la Escuela” y “Capacitación Comunitaria”. También mencionó la asistencia a Orfanatos y el Patronato Nacional de Ciegos.

Otro de los proyectos en respuesta a la sociedad es Orange es Verde con el propósito de responder a los problemas que afectan al medio ambiente donde se involucran mas de 400 empleados voluntarios y mantienen un plan constante de reforestación en diversas zonas del país.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page