close

Murió la locutora Norín García Hatton

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Murió hoy a los 69 años de edad, Norín García Hatton, locutora y productora de Radio, nieta de Frank Hatton pionero de la radio en República Dominicana.

Familiares de García Hatton no revelaron las causas de su fallecimiento, pero allegados a la profesional de la radio explicaron que esta estaba aquejada de salud desde hacía algún tiempo.

Nora de la Altagracia García Hatton nació el primero de enero de 1941 en el sector de Gazcue, en el Distrito Nacional, donde vivió toda la vida.

Sus restos son velados en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln y serán sepultados mañana a las 11:00 en el cementerio Cristo Redentor.

Era hija de Joaquín Antonio García Curiel y de la señora Elba Mercedes Hatton, ambos fallecidos.

Norín García Hatton era nieta de Frank Hatton el pionero de la radiodifusión dominicana, propietario de la emisora HIZ, la primera del país.

Se inició en la radio en 1953 y dos años después fue madrina abanderada de la Voz del Yuna, que dirigía el general José Arismendy Trujilo Molina (Petán).

Fue empleada del Royal Bank Of Canada y durante muchos años produjo distintos espacios en emisoras como RPD, Cadena Azul; Radio Cristal, Radioram, Radio Popular y otras.

Fue prductora de los espacios “Música Hasta Sempre”, “Contigo”, “Relieve”, y gue ganadora de seis premios El Dorado y varios micrófonos de oro como locutora y maestra de ceremonia.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page