close

LeBron es un enemigo público en Cleveland

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

CLEVELAND.- La imagen representativa de LeBron James en Cleveland es retirada de un edificio.

Y sus camisetas, al menos las que no han sido quemadas, están siendo casi regaladas.

Un grupo de trabajadores comenzó el sábado a desmantelar la imagen icónica de James de 10 pisos de altura, colocada en un mural en el centro de Cleveland. El enorme cartel ha dominado el panorama de la ciudad durante años, pero está siendo retirado después de que el súper astro de la NBA abandonó a los Cavaliers para firmar como agente libre con el Heat de Miami.

Mientras comenzaban a quitarse franjas de la imagen de James, los transeúntes se paraban en la avenida Ontario para tomar fotografías y los automovilistas se detenían momentáneamente para echar una última mirada al jugador del número 23, quien pasó de héroe local a villano.

"Estamos retirando el mural LeBron James Witness del centro de Cleveland y esperamos que el proceso sea completado en unos días", dijo en un correo electrónico a la AP KeJuan Wilkins, vocero de Nike. La pancarta lleva el mensaje "Todos somos testigos" y muestra a James con el rostro hacia el cielo y los brazos extendidos.

Wilkins señaló que todavía no sabe cuáles son los planes de la compañía respecto al anuncio gigante.

El viernes, varios aficionados se reunieron en la acera frente al edificio Landmark Office Tower mientras los trabajadores se preparaban para retirar la imagen.

"Mi mamá quería que le tomáramos una fotografía antes de que la bajen", comentó Kayla Mack, de Norwalk, Ohio. "Es (un sentimiento) muy agridulce".

Después de que James anunció la noche del jueves su decisión de dejar Cleveland como agente libre, algunos aficionados de los Cavaliers _que se sintieron traicionados por el oriundo de Akron a quien ovacionaron desde que era un adolescente_ quemaron la camiseta del dos veces Jugador Más Valioso de la liga. Otros lanzaron piedras al mural, en la esquina de las avenidas Ontario y Prospect.

Por otro lado, las camisetas de James, tan de moda durante sus siete años con el equipo, pueden ser encontradas a precios de descuento mientras los comerciantes buscan deshacerse de sus inventarios de mercancía relacionada con el líder anotador de Cleveland y posiblemente el atleta profesional más celebrado en la historia de la ciudad.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page