close

Sarcos conducirá programa que sustituye a 9×9

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El conocido presentador, cantante y actor venezolano Daniel Sarcos será el conductor y productor del programa de televisión “Aquí se habla español”, espacio que se transmitirá por Color Visión, canal 9, el cual sustituye a "9×9".

Sarcos elogió al pueblo y a la República Dominicana, durante su presentación como productor y conductor del programa televisivo, el cual comenzará a dirigir el domingo 8 de agosto próximo por Color Visión, de 12:00 del medio día a 6:00 de la tarde y sustituye a “9×9”.

“En República Dominicana hay mucho talento, mucha musicalidad y donde hay de todo esto se aprende a cantar”, destacó el comunicador venezolano, al tiempo que adelantó estar en un punto importante para lo que será “un antes y un después” de lo que ha sido y será el otrora “9 x 9 Roberto”.

Al ser presentado por Carlos Salcedo, presidente de Vistalux Internacional, antigua Programarte, Daniel Sarcos manifestó con “eterno agradecimiento” el cariño y el respeto que siente hacia Freddy Beras Goico, Cuquín Victoria, Felipe Polanco (Boruga), Jochy Santos y el propio Roberto Salcedo, entre otras figuras de la televisión dominicana.

“Soy y me siento latino, lo defiendo como si fuera un solo país”, expresó en el encuentro realizado en el Restaurante Cane, al precisar que “Aquí se habla español será nuestra bandera, nuestro sello”, en alusión al nuevo nombre que tenderá el espacio televisivo dominical.

Sarcos habló de lo que hará en la televisión nacional, y expresó su satisfacción por trabajar en el mercado dominicano, “que tanta acogida” le ha brindado a través de las producciones y proyectos en los que ha participado.

Para el nuevo formato del programa, la escenografía a utilizar será diseñada por Ángel Dotel, mientras que la música es de Alex Mansilla y la producción general estará a cargo de Carlos Salcedo y Daniel Sarcos.
Daniel Sarcos estará acompañado de dos conductoras, dominicana y venezolana, para lo cual se están haciendo los casting correspondient

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page