close

Cheddy y Manolo aclaran salida de programa

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los actores y humoristas Cheddy García y Manolo Ozuna aclararon que el espacio“Con Cheddy y Manolo fue sacado de Telemicro, canal 5, debido a que su facturación fue afectada por la subida en el horario

“Queremos aclarar el motivo real de la salida del espacio televisivo “Con Chedy y Manolo” del canal 5, para evitar que nuestra carrera profesional se deteriore al decir cosas que faltan a la verdad” expresaron.

Afirmaron que quienes le conocen saben que no son gente de polémica, pero que como profesionales no podían quedarse callados, ”la intención es aclarar el motivo de la salida, creemos que el espacio merecía una oportunidad. Merecíamos ser escuchados previamente”.

No obstante, señalan que el trato del dueño Juan Ramón Gómez Díaz siempre fue bueno, aunque quisieron tener una entrevista con Gómez Díaz, la cual nunca fue posible.

Destacaron que el programa fue afectado por el horario, ya que estaba pautado al principio para las 11: 00 y esperábamos que nos cambiaran para las 10:00, pero al contrario nos subieron a las 12:00 y en ocasiones a la 1:00 de la madrugada”, dijo Cheddy.

Señalaron que llegaron a facturar más de 400 mil pesos mensuales, pero al pasarlo al horario de las 12:00, porque la dirección del canal extendió el noticiario, empezó a bajar la facturación, cosa por la que ellos entienden quizás fueron sacados.

Los comediantes destacaron que nadie les notificó el motivo por el cual fue sacada del aire su propuesta televisiva, la cual era trabajada a diario con una producción depurada.

“Estamos haciendo la aclaración pública porque queremos que la gente se entere de la verdad. Desde que Chedy y yo llegamos a ese canal empezaron una campaña en nuestra contra que era casi imposible de soportar, pero nosotros no hacíamos caso y seguíamos adelante con nuestra producción”, dijeron Cheddy y Manolo.

Destacaron que aunque se veían afectados por los rumores, nunca descuidaron su trabajo, haciendo una producción diferente cada noche, sin importarles rumor alguno.

“Las agencias miden los programas hasta las 11:55 p. m., no miden a las 12:00, y esos eran los que nos iban a colocar, por eso era nuestro afán de cambiar de horario para poder volver a nuestra facturación normal”.

“Fue sorpresiva nuestra salida, no se nos dio oportunidad, fue de golpe, no se nos habló, fuímos víctima de una campaña agresiva, sucia por parte de algunos que iban arriba a contar mentiras de nosotros, enemigos gratuitos por el simple hecho de que llegamos”, aseguraron.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page