close

SPM y SC gozaron de una «Pila de Emociones»

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Con una descarga de la mejor música urbana el pueblo de San Cristóbal disfrutó la el concierto “Pilas de emociones”, una gran entrega cargada de emoción y alegría.

Al igual que la noche del viernes pasado, la Cervecería Nacional Dominicana puso a disfrutar a los presentes en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís

Rita Indiana, Ive Queen, Tego Calderón, Rakim y Ken Y y Omega, cada uno con su estilo particular, dio lo mejor de sí en un evento que se extendió hasta pasada las 3:00 de la madrugada.

En San Cristkóbal, Omega se convirtió en la manzana de la discordia tras exigir cantar más temprano ya que tenía un compromiso en Santiago, lo que obligó a Tego Calderón y a Rakim y Ken Y a tener que acortar su participación. Antes de su retirada del escenario Tego dijo al público: “Ya nos vamos, porque Omega está con su show otra vez”.

En tanto que Lenny Ramírez, productor de los conciertos, dijo sentirse satisfecho con el resultado de los mismos celebrado en el Sur producidos por su empresa para la Cervecería Nacional Dominicana en el marco del Festival Presidente de Música Latina.

“Pilas de emociones” inició a las 9:00 de la noche y contó con extraordinaria agilidad. Rita Indiana tuvo una gran acogida y fue quien se encargo de poner " las pilas" a los presentes que gozaron cada uno de los artistas.

“La Montra” interpretó los temas del disco que la gente ha hecho suyos y que saldrá formalmente en octubre. “Jardinera”, “Bajito a selva”, “Dulce sueños” y “La hora de volver”, entre otros. La respuesta de los presentes hacia Rita fue tan extraordinaria que la artista tras su presentación agradeció y dijo sentirse muy contenta por los aplausos y la acogida que tuvo en San Cristóbal.

Seguido de Rita actuó Tego Calderon, la noche anterior en San Pedro, Tego había cerrado el musical, y a pesar de que se había marchado una gran parte del público, el reguetonero dijo sentirse muy contento por la acogida que le ha brindado el pueblo dominicano. “Siempre he dicho que este país fue donde primero acogieron mi música y siempre me he sentido un dominicano mas”, dijo.

Tras la despedida de Tego, llego Rakim y Ken Y quienes contagiaron con su energía al publico que le coreo todas las canciones. “Te Regalo Amores”, “Se apago la llama”, “Vicio del pecado”, “Tuve un sueño”, “Tu primera vez”, “Te ame en mis sueños” fueron algunos de los éxitos que interpreto el dúo puertorriqueño.

En medio de la presentación de los jóvenes artistas el representante de Omega exigió subir al cantante urbano, pero de igual modo tuvo que esperar su tiempo y fue precisamente a la media noche cuando quien se hace llamar “Papa de los mamberos” subió al escenario a romper con sus mejores merengues.

El cierre de “Pilas de emociones” en el sur estuvo a cargo de Ivy Queen, quien en medio de la lluvia y con su característico estilo concluyó con un gran éxito esta primera parte de los conciertos que han servido de preámbulo al Festival Presidente de Música Latina

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page