Redacción deportes.- El británico Jamie Green (Mercedes) se impuso hoy en la cuarta carrera puntuable para el campeonato alemán de turismos (DTM), disputada en el Norisring, mientras que el español Miguel Molina (Audi) no pudo acabar.
Green, autor de su primera victoria del año y tercera consecutiva en este circuito, próximo de Nuremberg, ganó por delante del sueco Mattias Ekstrom (Audi) y el canadiense Bruno Spengler (Mercedes).
El alemán Ralf Schumacher (Mercedes), que salió desde la ‘pole’, acabó en el puesto undécimo ya que fue penalizado por arrancar antes de tiempo en la salida. Miguel Molina tuvo que retirarse a una vuelta del final.
Spengler sigue liderando el campeonato, ahora con 32 puntos, diez más que Jamie Green y once por delante de Ekstrom. El campeonato se reanuda el 8 de agosto en el Nürburgring.
Las cuatro primeras carreras del DTM han tenido cuatro ganadores diferentes; el británico Gary Paffett ganó en Hockenheim, Ekstrom se impuso en Valencia, Spengler en Lausitz y Green, en el Norisring.