close

Todo listo para recitales de Aventura en New Jersey‏

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Tras sus exitosos recitales en el Madison Square Garden de Nueva York, el grupo Aventura y el empresario Félix Cabrera se unen otra vez para hacer historia.

Y es que con la producción de Cabrera, la cotizada banda de bachata que lidera Anthony Romeo, se presentará los días 10 y 11 de este mes, en el Izod Center, de New Jersey, en dos conciertos que se pronostican llenarán de “bote en bote”.

Así se manifiesta en el entusiasmo que ha despertado Aventura en estas nuevas puestas y que forman parte de su gira que continua imparable por Estados Unidos.

De acuerdo a Cabrera, como los anteriores shows de Aventura la demanda no se ha hecho esperar, lo que reafirma el liderazgo del cotizado conjunto.

“Estamos muy contentos con el interés que de nuevo han despertado estas presentaciones de Aventura y es una hazaña que celebramos otra vez”, manifestó el empresario.

Dijo que será un espectáculo del mismo nivel que los otros aunque no descartó gratas sorpresas durante el desarrollo del mismo que será disfrutado por la audiencia.

Cabrera calificó a Aventura como “un verdadero fenómeno en la música” afincado en los corazones de fanáticos que reafirman esa admiración apoyando estos conciertos que ofrecerá en la arena del Izod Center.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page