close

La marca L’Bel entrega premios a reinas criollas

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Durante un coctel celebrado en el restaurante Taboo Bamboo L’Bel , patrocinador oficial del concurso Miss República Dominicana Universo 2010, entregó los premios a Eva Arias Viñas, Miss República Dominicana Universo 2010 y a Alma Alvarez Alfonso, Miss Rostro L’Bel 2010.

Ambar Hernández, gerente comercial de Belcorp, dió la bienvenida a los presentes y destacó el compromiso de la marca L’Bel con el Concurso Nacional de Belleza, cuidando la piel de las mujeres más bellas de la República Dominicana, un concepto que esta línea reafirmó con múltiples actividades al servicio de las candidatas durante todo el concurso.

L’Bel, como responsable del cuidado de la piel de las candidatas del certamen Miss República Dominicana Universo 2010, premió a Eva Arias Viñas Miss República Dominicana Universo 2010, candidata que representará al país el 23 de agosto en el Concurso Miss Unvierse 2010, a celebrarse en Las Vegas y a Alma Alvarez Alfonso, Miss Rostro L’Bel 2010, primera finalista del concurso Miss RD Universo, quien represenatará al país en Miss Continente Americano el próximo 18 de septiembre en Ecuador.

Ambas recibieron certificados de RD$100,000 en productos L’Bel por t un año y un fin de semana para dos personas en el exclusivo Hotel Moon Palace en Punta Cana

En esta actividad L’Bel, marca francesa especializada en tratamiento facial, anunció también el patrocinio al certamen Miss Universe 2010.

Las reinas criollas agradecieron a la marca, manifestando que “L’Bel se ha convertido en el mejor aliado del cuidado de su piel”.

Al encuentro, celebrado en el exclusivo restaurant Taboo Bamboo, asistieron invitados especiales, ejecutivos de Belcorp y medios de comunicación.

Acerca de L`Bel:

L’Bel forma parte de Belcorp, Corporación Internacional Multimarcas, con 40 años de experiencia en la producción y comercialización de productos de belleza. Hasta la fecha, L’BEL está presente en 15 países: Panamá, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico, Argentina, República Dominicana, Venezuela y Estados Unidos, con agresivos planes de expansión para el resto de América Latina.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page