BRONX, NY.- Con una brillante ceremonia inauguró su torneo la liga de softball Quisqueyanos Unidos, de El Bronx, el pasado sábado, con las palabras de su joven presidente Randolfo Díaz, quien luego de presentar a todas las personalidades invitadas, recordó que la entidad lleva 15 años de haber sido establecida y pidió a los patrocinadores que no dejen de apoyarla.
“Tenemos cuatro equipos bien balanceados que son C. Town, dirigido por Roque Díaz; Bermunt Arthur, por Ramón Díaz; Sage Electric, por Radhamés Alfonseca y Liberato Restaurant, dirigido por Klu Díaz”, manifestó Randolfo Díaz.
La directiva de la Liga de Softball Quisqueyanos Unidos de El Bronx está compuesta como sigue: Randolfo Díaz, presidente; Fausto Torres, vice presidente; Luis Peguero, secretario; Domingo Peña, finanzas y Manuel Álvarez, vocal.
En un bello gesto de solidaridad, las madrinas intercambiaron sendos arreglos florales y se interpretaron las notas de los himnos de la República Dominicana y de los Estados Unidos.
El juramento deportivo estuvo a cargo de Javier Matas; el lanzamiento de la primera bola, por Rubén González; el cátcher de honor, Francis Pichardo y el bateador de honor, Carlos Luna.
Los juegos se llevarán a cabo en los terrenos deportivos de Morrison Avenue, en el condado de la salsa, El Bronx; todos los sábados, a partir de las 11:00 de la mañana.