close

Milton Morrison pone a circular dos libros

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Tras la exitosa presentación en Europa de “La Riqueza Diluida: Un Crecimiento Económico sin Rostro Humano”, su obra más reciente y “La Ruptura Generacional: Hacia una renovación de la Esperanza”, segunda edición, el ingeniero Milton Morrison pondrá en circulación para el público dominicano estos dos nuevos libros.

Morrison publicará sus obras a principios de julio, en el auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a las 7:30 de la noche.

“La Riqueza Diluida”, su obra más reciente será presentada por el licenciado Manuel Cabrera, presidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera, y la segunda edición de “La Ruptura Generacional” estará a cargo del abogado y catedrático universitario, Talleyrand Murat González. La presentación del autor y la lectura de su perfil estarán a cargo del presentador Manuel Meccariello.

Durante la puesta en circulación Morrison abordará importantes temas en el campo económico, político y social de la vida nacional dominicana.

En sus planteamientos el autor señala que el pentágono de la distribución de la riqueza, está llamado a actuar sobre cinco ejes transversales que tocan tantos aspectos de desarrollo económico como humanos, entre ellos el presupuesto nacional, las políticas sociales, el ordenamiento territorial, la descentralización y el desarrollo del aparato productivo nacional.

De acuerdo al ingeniero “las acciones concretas sobre cada uno de estos ejes pueden contribuir a reducir las desigualdades socioeconómicas tanto individuales como colectivas”.

En “La Riqueza Diluida” el autor presenta nuevas tesis sobre la vinculación del crecimiento económico y la desigualdad del ingreso, así como las políticas a ejecutar para reducir la brecha de las desigualdades sociales y económicas.

Mientras que en la segunda edición de “La Ruptura Generacional: Hacia una Renovación de la Esperanza”, trata temas relativos a la necesidad de que surja un liderazgo comprometido con el bienestar y desarrollo de la sociedad.

Otras publicaciones

El ingeniero Milton Morrison es autor de los libros “La Riqueza Diluida (2010), La Ruptura Generacional: Hacia una renovación de la Esperanza” (2008), es editor y co-autor de los libros de Electricidad y Desarrollo: El reto Dominicano (1996) y las Energías Renovables en la República Dominicana (2001).

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page