close

Cristina Cruz gana Concurso de Belly Dance

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Primer Concurso de Belly Dance realizado en el hotel Barceló Dominican Beach contó con la participación de 12 jóvenes de distintas escuelas, donde resultó ganadora del primer lugar Cristina Cruz, Rosa Angelina Rivas obtuvo el segundo lugar y el tercero lo obtuvo Cristal Rodríguez.

Las instalaciones del majestuoso hotel sirvieron de escenario al evento, el cual disfrutado por turistas de todas las nacionalidades, ejecutivos del hotel y periodistas de los diversos medios de comunicación que dieron cobertura a este concurso.

El jurado estuvo compuesto por la cantante Vickiana, el empresario árabe Mohamed El-yadit, el destacado percusionista y autor del popular tema "Tiki, tiki", Sabú Rosado, la coreógrafa puertorriqueña Yashira Yamilé, Katherine Roberts, gerente de Ventas del hotel Barceló Dominican Beach, entre otros.

Las ganadoras obtuvieron como premios estadías en hoteles de primera de la Cadena Barceló tanto en Puerto Plata como en Bávaro.

Este evento contó con la coordinación de Indira Martínez, directora de la escuela Indhira Belly Dance Center, quien también demostró a los presentes la gracia que posee al bailar la denominada “Danza del Vientre”.

Katherine Roberst explicó que harán todos los esfuerzos por institucionalizar este concurso para que pueda ser llevado al público cada año en ese complejo hotelero.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page