close

Sharmín Díaz confiesa ser una mujer nueva

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

De la muchacha impulsiva, que reaccionaba al más mínimo comentario y que generó controversia en el mundo del arte y el espectáculo de República Dominicana ya no queda nada, en su lugar hay una mujer nueva, que entre lágrimas, admitió que cometió muchos errores.

Pausada y con seguridad, la conductora de televisión Sharmín Díaz habla para los seguidores de “Miralba Muy Personal” de su antes y después en la pantalla chica local.

A Sharmín se le vió en el reality show “La Finca” de la experimentada comunicadora Tania Báez, donde mostró una personalidad muy distinta a la que el público imaginaba o esperaba.

Díaz dice sentirse feliz con la oportunidad que tuvo de retornar a la TV, y reconoce que “la inmadurez, la falta de guía, hacer las cosas sin ver las consecuencias causaron mucho dolor a mi familia y desvié mi carrera”.

Señala que “en otra época me llenaba mucho lo material, la vanidad, pero ahora no, se que lo importante es llevar adelante mi carrera, lejos del camino de “Las Megadivas” y tener a mi lado un hombre que me respete, que me quiera, que sea emprendedor, inteligente”.

Así como el Ave Fénix, Sharmín Díaz renace de las cenizas de su pasado en busca de una nueva oportunidad en los medios de comunicación y de la aceptación de público. “En ese momento no vi el alcance que tendría todo eso. Muchas veces mi familia la pasó muy mal, hice derramar a mi padre muchas lágrimas y por eso le pido perdón”.

En otro segmento, Frank Reynoso trae una entrevista con el joven reguettonero boricua Miguelito, entre juegos y maquinas electrónicas desde las facilidades de Funtástico, donde compartió con su público.

“Miralba Muy Personal”, desde las 7:00 de la noche por Teleantillas, canal 2.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page