close

El Cigala decepciona público con breve concierto

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El concierto de la noche del martes de Diego El Cigala dejó decepcionado por su brevedad, al público que desafío los torrenciales aguacero para asistir al salón La Fiesta del hotel Jaragua.

El concierto denominado “Dos Lágrimas” del artista español., apenas tuvo una duración de una hora y cinco minutos, tiempo en el cual el artista interpretó 13 canciones, retirándose de inmediato del escenario.

La gente que pagó entre mil y 10 mil pesos para ver al cantante español, se quedó a la espera de que retornará al escenario.

El show inició a las 9:20 de la noche,. “Si te contará” fue el tema elegido por el artista para comenzar su actuación..

“Buenas noche Santo Domingo, estoy muy contento de volver a estar aquí en una tierra donde me siento muy bien. Vengo a traer “Dos Lágrimas” y algunos otros recuerdos, Dios los guarde y le de mucha salud”, dijo el artista quien continuó con “Bravo”.

Once temas más prosiguieron con este reencuentro entre El Cigala y su público criollo entre ellos “Compromisos”, “”Historia de un amor”, Corazón Loco”, “Dos Cruces”, entre otros.

La última canción interpretada por el cantante flamenco fue “Dos gardenias” y un tema instrumental que realizó su agrupación compuesta por percusión, contrabajo, piano y guitarra flamenca.

Sin decir nada, El Cigala y su banda se retiraron y el público permaneció en sus asientos en espera de su retorno.

El reloj marcaba las 10:45, la gente se preguntaba si había terminado y muchos malhumorados decían que no lo podían creer, luego de haber pagado $10 mil pesos y preguntaban por los organizadores.

La gente que desafió la lluvia para ver la presentación de un artista que tenía casi cuatro años sin venir al país se sintió molesta e incrédula, no creia que había terminado el concierto.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page