close

RD participará en jornada educativa en España

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La República Dominicana, conjuntamente con otros cinco paises de América, participará en la Jornada Educativa denominada "Los caminos de la lengua" a celebrarse desde el 28 de junio al 2 de julio de 2010, en San Millán de la Cogolla, España.

A la actividad ha sido invitado el director de la Academia Dominicana de la Lengua, doctor Bruno Rosario Candelier, en representación del país, quien partirá hacia España en esta semana.

La jornada educativa, organizada por la Fundación SM, la Fundación San Millán de la Cogolla y la Consejería del Gobierno de La Rioja, pretende propiciar un espacio idóneo para el intercambio entre docentes, especialistas de la Educación Media, tanto del sector público como privado, con los académicos que han contribuido a trazar las pautas de la lengua española y la literatura actual, según consigna una comunicación enviada por el Grupo SM de Madrid.

También precisa que la conferencia magistral del evento estará a cargo del doctor Humberto López Morales, Secretario General de la Asociación de Academias de la Lengua Española.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page