close

Chippendales en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua‏

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Durante un encuentro celebrado en el restaurante Taboo Bamboo, con la presencia de los integrantes del Grupo de stripper Chippendales, los organizadores del espectáculo Chippendales, compartieron detalles del show que presentan mañana en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Al ofrecer los detalles del espectáculo, Francisco Lluberes agradeció el respaldo de los patrocinados, así como de los medios de comunicación, que lograron despertar el entusiasmo en las féminas dominicanas, por lo que tuvieron que habilitar una función extra a las 7: 00 de la noche la misma noche del jueves.

“Chippendales After Work” es la función de la que podrán disponer las féminas que no conseguieron boletos para la presentación de las 10 de la noche, y que lo verán entonces más temprano, en una función a las siete de la noche… Así que, al salir del trabajo, la ruta directa es hacia los “Chippendales”.

El humorista Carlos Sánchez será en esta ocasión especial la contraparte dominicana del conocido espectáculo, que llega al país directamente desde Las Vegas, Estados Unidos, llevando a cabo una especial etapa en la que están celebrando su 30 aniversario en los escenarios, siendo el montaje de mayor permanencia en el mundo, ganándose la reconocida reputación de ser "The Ultimate Girls Night Out!".

Las boletas están a la venta en Uepatickets, Moviemax y en la boletería del Hotel Jaragua, la segunda función incluirá actuaciones que van, desde hombres uniformados hasta rudos vaqueros que logran complacer las múltiples fantasías de cada mujer que asiste al show. Incluso, varias damas tendrán la suerte de vivir la experiencia íntimamente cuando se le invite a subir a tarima y ser el centro de atención entre los esculturales bailarines.

Más de dos millones de personas en más de 750 ciudades de los Estados Unidos, 25 ciudades en Centro y Suramérica, 70 ciudades Europeas, ocho ciudades Surafricanas y siete ciudades Asiáticas han disfrutado de este gran espectáculo, que se presentará el próximo 17 de junio en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Chippendales "The Ultimate Girls Night Out!" cuenta con un staff de 52 miembros que pasan sobre las 80,000 horas al año en el gimnasio entre ellos doctores, militares, empresarios, profesores, chefs, constructores, cantantes, kickboxers, discjokeys entre otras profesiones. Durante las presentaciones, los artistas desgarran más de 12,000 tank tops Fruit Of The Loom y visten más de 1,600 corbatines, símbolo de su marca.

Esta organización ha tenido apariciones estelares en los programas de más altos ratings a nivel mundial como son Saturday Night Live, Show de Oprah, David Letterman, Jay Leno, Ellen Degeneres y cientos más.

El evento cuenta con el patrocinio de: Amarula Cream, Vodka Eristoff, Oh! Magazine, El Mismo Golpe, Estrella 90, Radio Listín, 911, Color Visión, CTN, Chevere Nights, Affiexpress.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page