close

Alumnos DOREMI presentan credenciales

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Centro de Educación Artística de la Tía Nancy “Do-Re-Mi” presenta este sábado 19 de junio su tradicional velada de fin de año escolar, en el Auditorio del cine Isfapool , en la avenida Núñez de Cáceres, a las 10:00 de la mañana.

Los niños y niñas del Centro harán una demostración de las distintas habilidades adquiridas durante el año académico que concluye. El grupo de los Pequeños Músicos, deleitará a los presentes con un número especial de flauta sopranino, mientras que el grupo de flauta soprano interpretará un popurrí de merengues clásicos.

Los estudiantes de siete años en adelante, mostrarán sus avances en guitarra, batería, teclado y violín.

El show artístico incluye una colorida exposición de pintura, a cargo de los niños y niñas de la escuela, cuyas edades oscilan entre 4 y 10 años.

La finalidad del centro educativo es desarrollar en los alumnos y alumnas el gusto por la buena música, por lo que ofrecen servicios educativos de calidad y una formación musical completa, maximizando así las potencialidades de sus estudiantes.

El Centro de Educación Artística de la Tía Nancy “Do-Re-Mi” está ubicado en Calle Camino Central # 5, Arroyo Hondo. Tendrá clases intensivas de verano, del 1 de julio al 1 de agosto, del año en curso.Tel. 809 566-6979.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page