close

Colombia celebra independencia en RD con mes de la pasión

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La República de Colombia celebra por todo lo alto el bicentenario de su independencia y PROEXPORT Colombia en República Dominicana se suma al festejo con la realización del “Mes de la Pasión Colombiana”, en colaboración con el Grupo Ramos y sus establecimientos La Sirena y Súper Pola, con los que lanzará conjuntamente la promoción “Descubre Colombia”.

El Mes de la Pasión Colombiana tiene como finalidad mostrar a los dominicanos y extranjeros residentes en República Dominicana por qué en Colombia todo se hace de corazón, para lo cual los multicentros La Sirena y supermercados Pola pondrán su granito de arena al servir como vía para llevar al público la información necesaria para que descubra a Colombia en toda su extensión cultural y turística.

La promoción “Descubre Colombia”, que se desarrollará del 28 de junio al 21 de julio, permitirá a los clientes de La Sirena y Super Pola descubrir una amplia gama de productos de 28 marcas colombianas entre alimentos, prendas de vestir, cuidado personal y del hogar.

La iniciativa incluye la realización de diversas actividades festivas y promocionales durante la primera semana del Mes de la Pasión Colombiana, del 28 de junio al 4 de julio, en los multicentros La Sirena Churchill, San Isidro y Luperón, en Santo Domingo; y La Sirena Bartolomé Colón, en Santiago. Además, hasta el 21 de julio habrá atractivos precios y ofertas en las marcas colombianas en los 19 locales comerciales que opera Grupo Ramos en todo el país.

Los detalles sobre la agenda a desarrollarse con motivo del Mes de la Pasión Colombiana fueron ofrecidos por representantes de la oficina comercial del Gobierno de Colombia-Proexport y de Grupo Ramos, durante un cóctel realizado en el hotel Intercontinental V Centenario en Santo Domingo.

La promoción, que se realiza a propósito de conmemorarse el 20 de julio la independencia del país suramericano, está basada en el concepto de mostrar a la gente el verdadero rostro de Colombia, la magia de su gente y la pasión de sus corazones, características que han permitido que sus productos recorran el mundo dejando a su paso una huella de calidad y originalidad imborrable.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page