close

Celebran primera edición del Festival del Mar 2010

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

En el marco de una concurrida actividad, decenas de personas se congregaron para disfrutar del “Festival del mar”, evento social dirigido a los residentes de Casa de Campo e invitados especiales.

Bajo un radiante sol que brillaba en todo su esplendor para recibir a los visitantes, quienes disfrutaron de degustaciones de productos, mucha música y la combinación perfecta de entretenimiento y el mejor ambiente playero.

Las empresas BMW, Grupo Rica, Presidente, La Aurora, Hielo Alaska y Vallas Durán, tuvieron un papel protagónico ante la exhibición de autos de lujo, bebidas refrescantes y productos de consumo, que se extendió desde las 11:00 am hasta pasada la media noche.

Travesía en el Catamarán

A las tres de la tarde, los catamaranes del Festival del Mar, estaban listos para salir hasta Palmilla. Hermosas chicas disfrutaban dentro de los jacuzzis mientras el DJ animaba la fiesta. Al llegar a destino, los catamaranes se unieron y danzaron junto al cuerpo de atletas y animadoras de los Miami Dolphins, quienes experimentaban con entusiasmo el ritmo y la temperatura picante del Caribe.

Al son de la música y degustando de deliciosos bocadillos, el viaje en el Catamarán fue una de las atracciones más llamativas del “Festival del Mar”.

Fashion Show

Al llegar de nuevo a puerto, se disfrutó de música en vivo, productos de los patrocinadores y posteriormente de un fantástico Fashion Show organizado por Deborah Karter, en el que se presentaron las marcas de ropa femenina y trajes de baño más exclusivas del país. Diseñadoras de las tallas de Giannina Azar, Carmen Talavera, Larissa Salcedo y Musa Moda tuvieron una cálida participación y buena aceptación del público presente.

After Party

Pero la celebración no terminó ahí. A las 11:30 de la noche, luego del concierto de Eros Ramazotti, comenzó con todas las energías el gran After Party “Festival del Mar 2010” en el restaurante Rio Marina de Casa de Campo. La fiesta se extendió hasta horas de la madrugada en un ambiente envolvente de luces y música en donde los presentes pudieron culminar un gran día junto al mar con una noche espectacular.

El Festival del Mar, definitivamente superó las expectativas de los organizadores y colaboradores, quienes esperan con entusiasmo la próxima versión de este evento a celebrarse en el mes de agosto.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page