close

“El Dueño”, lo nuevo de Dhariana‏

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La cantante dominicana Dhariana viene mas activa que nunca y asegura está dispuesta a recuperar su espacio en el ambiente artístico, su primer paso vía este propósito es la presentación de su nuevo sencillo titulado “El Dueño”.

La artista popularmente conocida como “La coqueta”, surge en la década de los 80, donde logró impactar por su peculiar estilo y la magia envolvente de su voz. Temas como: “Cuando”, “A esa” y “Aunque reviente mi pecho” marcaron su entrada triunfal al mercado del disco, despertando el interés de casas discográficas de la talla de: TH Records y Alfa Records.

Dhariana reconoce que no es tarea fácil la de empezar desde cero y aun mas en estos momentos en los que la industria discográfica atraviesa por una fuerte crisis; sin embargo, nada detiene su deseo de reencontrarse con su público, por lo que asume el reto.

“El dueño” es el punto de partida en su plan de reconquista, en este tema la cantante deposita toda su fe, pues asegura que este cuenta con las herramientas necesarias para ser un éxito, la canción es de la autoría de Marisela Tavares y cuenta con los arreglos musicales del maestro Diony Fernández.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page