close

Cantante cristiana promociona producción musical‏

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Con un mensaje de fe y aliento para las almas sedientas de paz, la cantante cristiana Dorka Marizan promociona su primera producción musical, titulada “Ligada a ti”, la cual contiene 10 canciones, con el mismo propósito en cada estrofa: la fe.

Junto al disco, la artista promueve el video clip del tema “Confía”, en el que lleva la palabra de Dios a los sedientos de buenas nuevas.

La artista que recorrió Panamá, Colombia, y Venezuela, presenta la producción musica, la cual conjuga una serie de ritmos musicales, tales como balada, balada pop-rock, merengue y fusiones, tales como son con toques de pop, y un vallenato con género urbano, esta última canción unida al conocido exponente de música Redimi2.

La mayoría de canciones tienen un mensaje de fe y aliento, con el objetivo de recordarnos que la dependencia de Dios es importante para vencer cualquier obstáculo. Los Arreglistas de las canciones fueron Berly Bello, ya conocido por sus arreglos pop-rock en el ámbito local e internacional, el joven productor Weily Alcequiez, y Martín Ortiz, pionero como productor en el área cristiana.

Las compositores son: Ligada a Ti, de Josué Ramos; Confía, Oniel Vitoria; Me decido a creerte de Eilyn Segura; Es tu amor, de Oniel Vitoria; Se va!, de Omar David; Celebra, de Eilyn Segura; Tuya es la Gloria, de Ivelisse Gell; Más que vencedor, de José Núñez; Quiero, de Josué Ramos y Martín Ortiz y Tu amor es más, de Weily Alcequiez.

La Producción Ejecutiva está a cargo de Larissa Soriano H. para la empresa Diakonia Ministry, quienes se encargan también del Booking y Management de esta interprete.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page