close

Jenny Polanco y Tiziano de Stefano unen arte

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La diseñadora Jenny Polanco y el fotógrafo Tiziano de Stefano unieron su arte para llevar a un proyecto donde se reafirma el valor artístico del Diseño, y la fotografía como medio para proyectarlo.

Es la colección “Namaste”, cuya inspiración es La India es la que motivan a Tiziano en las fotografías y así surge esta exposición “La Moda Como Musa” creando unas imágenes vírgenes en blanco y negro donde la magia de los tratamientos digitales no pudo llegar, implementando las técnicas del fotógrafo análogo, usando luz natural pero sin dejar de crear unas fotos totalmente contemporáneas y artísticas.

Jenny Polanco se inspira en La India, su cultura, su música, arquitectura, costumbres y vestimentas, para crear esta colección en tejidos y brocados hechos en inda en sedas, algodones, con hilos metálicos de oro, plata y bronce. La silueta viene marcada por la desestructuración del sari y los estilos propios del lugar.

A cada fotografía le acompaña una definición de pensadores famosos sobre Moda, Fotografía y Arte para compartir con el espectador la experiencia que estas tres manifestaciones artísticas pueden impregnar en el ser humano. La Moda Como Musa cuenta con la curaduría de la Sara Hermann y estará expuesta en el restaurante galería MUSA del 09 al 30 de junio del año en curso.

La fotografia es de Tiziano de Stefano, vestuario y accesorios: Jenny Polanco y Zibby Rodriguez Para Jenny Polanco, modelo: Sal Garcia de Ossygeno Management Models, estilismo de Paolo D’ Valdi, Zibby Rodriguez, Oliva Rodríguez, maquillaje de Paolo D’ Valdi, Elis Mesa y zapatos de Bertha`s Shoes.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page